disfraces

Bienvenidos al Blog de Peter Fraz

disfraces

Imagina un lugar donde tus fantasías se hagan realidad, donde tu imaginación crea ilusión y diversión. Ese lugar es Peter Fraz, la tienda online de disfraces para los niños y niñas, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para que los más peques se lo pasen genial disfrazándose de aquello que se os ocurra, porque en Peter Fraz si no lo tenemos lo creamos.

Peter Fraz es el duende de tu fantasía que te concede los deseos. Nuestro taller siempre está funcionando para ofreceros disfraces únicos, de diseño propio, con la máxima calidad.

El taller de Peter Fraz nace para crear disfraces, complementos y muy pronto nuestra línea de comunión. Puedes personalizar tu disfraz, nosotros te asesoramos y creamos tu idea, por que estamos abiertos a vuestras sugerencias y a haceros felices.

sesión de fotos Peter Fraz

Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y especialistas en confección, siempre utilizando las mejores materias primas para crear las mejores propuestas en disfraces y trajes de comunión que puedas tener, y todo a solo un clic de nosotros.

A través de este blog os iremos contando cosas de nosotros, del taller, de las ideas y cosas que se nos ocurra compartir con vosotros y vosotras. Y nos encantaría que nos hicierais llegar vuestros comentarios y opiniones, a través del blog o de nuestras redes sociales o un sencillo mail, estaremos muy atentos a vuestras recomendaciones. Y por adelantado mil gracias.