logo_peterfraz_4slide

Carnaval en Peter Fraz

saltamontes

Cuando llega Carnavales es lógico que solo pienses en disfrazarte, ya que ese es uno de los motivos principales de esta fiesta milenaria. La diversión, la alegría por la vida, el disfrutar de momentos de autentica felicidad se unen a ocultar nuestra identidad tras una mascara y ser por unos días otra identidad.

flan

En Carnavales disfrutamos convirtiéndonos en lo que no somos y nos gustaría ser, disfrutamos siendo médicos, vaqueros, espadachines e incluso cosas inanimadas como dados, teteras, etc… la imaginación aquí es la que manda y cuanta más le pongas mejores disfraces y mascaras se nos ocurren.

logo_peterfraz_4slide

Hay quienes prefieren los disfraces clásicos de cura, policía, bombero, etc.. y quienes arriesgan más con más creatividad unido a la actualidad más reciente. El gusto por disfrazarse nos permite desinivirnos y disfrutar de los días de carnaval con los amigos en animadas fiestas. Nuestros niños no son menos, cuantos colegios, grupos de amigos, asociaciones cada vez más celebran los carnavales para los más peques, siendo estos los reyes del carnaval, ya que los disfraces para niños son más divertidos si cabe que los de los adultos.

La sana sonrisa de un niño que juega a disfrazarse de lo que su imaginación le dice es sin duda la sonrisa que llena de alegría el mundo.