Disfraz de Sandwich de Nata

El Ladrón de Helados

Cuando no viajo me gusta quedarme en Fraz y pasear entre sus calles, visito a mis amigos, a mi familia y trabajo en mi taller de ilusiones creando nuevos disfraces y preparando todos los paquetes para enviar a todo el mundo y aunque te suena a trabajo duro, lo hacemos con mucho cariño..!

Y lo que más me gusta cuando tengo un hueco en mi vida diaria, es ir a la pastelería de mi amigo Paco Lero ( ya sabes, de pastelero) .

Tiene una pastelería genial llena de todo tipo de dulces que él mismo prepara, y allí voy y me pongo las botas (ya sabes que yo no perdono disfrutar de la comida ).

pasteles

También me ha servido de inspiración para crear un disfraz que me encanta, porque es mi helado favorito y uno de los que más éxito tienen en la pastelería de Paco Lero: ¡ El sandwich de nata!.

Ufff…me enloquecen!!! soy capaz..no sé….de comerme docenas!!! (si,si …un día voy a explotar!).

Pero, también, recuerdo a un niño con unos enormes ojos azules con el que coincidía en la pastelería de Paco Lero que disfrutaba como un loco de los sandwichs de nata. Y un desafortunado día , a Paco Lero le robaron en la pastelería y se llevaron …..¡¡¡¡¡ todos los sandwich de nata!!!!
¡TODOS!

ladron_bn

Así que allí nos quedamos aquel niño y sus enormes ojos azules y yo, mirándonos con cara de pena y sin poder entender porqué ya no íbamos a disfrutar de nuestro dulce favorito en mucho, mucho tiempo…ay, pobre Paco Lero…que disgusto tenia!!!

Afortunadamente, al día siguiente, encontraron al ladrón siguiendo las gotas de los helados derretidos que había ido dejando por el camino hasta su casa, donde Luis Cia (el policía) lo pilló dando buena cuenta de los helados, tirado en su sofá y sin poder ni moverse!!!

El niños de los ojos azules

El niños de los ojos azules

Así que, en breve, aquel niño de enormes ojos azules y yo volvimos a disfrutar de nuestro dulce favorito mientras nos desabrochábamos el primer botón de nuestros pantalones (yo siempre tengo que hacerlo, que le voy a hacer)

Y tu te estarás preguntando…¿qué tenia de especial ese sandwich?

Disfraz de Sandwich de Nata

Disfraz de Sandwich de Nata

¡hombre! Se mereció diseñar un disfraz pero a tamaño natural para poder cumplir mi sueño de ver un sandwich de nata gigante!!!!!

Buen Provecho :-)

Peter Fraz