hada 2

La Magia de las Hadas

Cuando los más peques se van a dormir, nada mejor que concilien el sueño con un bonito cuento contado por la voz de sus padres. Ellos, tras un día agotador relajan su mente y la abren a la imaginación en los sueños donde habitan los más divertidos y encantados seres.

Flor

Flor

Seres que les transportan a mundos imaginarios, donde las risas y lo sorprendente les abrirán experiencias imaginadas increíbles. Allí conocerán duendes, animales fantásticos, lugares increíbles y sobre todo a las simpáticas y protectoras Hadas.

Peter Pan

Peter Pan

Árbol

Árbol

Las Hadas lo saben todo. Ellas aparecen y desaparecen de la imaginación cuando quieren. Son juguetonas como los niños y les gusta hacer bromas. En los sueños, las Hadas son las que los cuidan, las que consiguen que nada malo nos pueda pasar, las que nos avisan del nuevo día y de las cosquillas en los pies durante la noche.

duende 3

Hada

Hadas

Peter Fraz una vez soñó muy fuerte y consiguió memorizarlas y por eso creo los disfraces de Hadas, tal y como él las vio. Pero seguro que los peques las habrán visto de otras maneras, de diferentes colores, con divertidos complementos, altas o bajas, pequeñas o grandes, largas o cortas, tímidas y descaradas.

Ya sabes si te pica la nariz, seguro que tu Hada quiere jugar contigo.

Peter Fraz