bruja post

Llega Halloween

bruja post

Te puede gustar o no, pero no negaras que Halloween es una de las Fiestas más divertidas del año. Los niños son parte importante dentro de esta fiesta que cada año coge mas adeptos.

slide1

Lo más importante de halloween es divertirse en dar sustos de mentira y que la imaginación se vea en la decoración de la fiesta y en la creatividad a la hora de elegir el disfraz que se va utilizar en esa fecha. También la gastronomía ayuda a crear el ambiente terrodivertido que necesitamos, con dulces, postres y aperitivos con la temática de esa noche de brujas.

calabaza 2

niño diabólico 1

La mezcla de ser una fiesta diferente, donde puedes ser quien quieras detrás de un disfraz y jugar a asustar mediante el truco o trato, hace a esta fiesta un completo divertimento. Monstruos, hadas, brujas, calabazas, etc… despiertan por un día en la imaginación de todos.

Disfraz Araña

Disfraz Araña

Los niños deben pasarlo bien, nunca sentirse asustados, ya que todo es un juego y una fiesta llena de buenas intenciones, donde los menos niños debemos ayudarles a que lo entiendan de esa manera.

Disfraz Candelabro

Disfraz Candelabro

Ahora solo toca pasarlo de miedo en la fiesta más divertida de Halloween que hayáis organizado.